ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City I Manuel Pellegrini

"No jugamos con nuestra intensidad de siempre"

El chileno reconoció los méritos de West Ham para vencer, aunque recalcó que “tuvimos tres o cuatro buenas ocasiones para marcar”.

Actualizado a
Pellegrini cuestionó el funcionamiento de Machester City ante West Ham en el Estadio Upton Park.
Imago Sportfoto/PhotosportPhotosport

La derrota por 2-1 a Manchester City ante West Ham complicó las opciones del equipo de Manuel Pellgrini para continuar al acecho de Chelsea en la Premier League. El cuadro de José Mourinho jugará este domingo contra Manchester United como visita y, si vence, puede alargar la distancia con su escolta a ocho puntos. Ajeno aún a lo que acontezca mañana, el entrenador chileno admitió el buen partido de los locales.

“Tenemos que darle mérito al West Ham antes de nada, porque creo que jugaron muy bien. En la primera parte, el West Ham jugó con mucha intensidad y nos complicó las cosas, pero creo que tras el descanso el partido se abrió un poco más Creo que mejoramos en los últimos 30 minutos y tuvimos tres o cuatro buenas ocasiones para marcar, pero no las aprovechamos. En partidos así, no puedes perdonar”, comentó Pellegrini, quien anteriormente sufrió también con el empate 2-2 ante CSKA de Moscú, por la Champions League.

West Ham abrió la cuenta con un gol controversial, pues Morgan Amalfitano marcó en posición adelantada. Al respecto, el chileno sostuvo que “no he visto la repetición, pero mi primera reacción es que sí: el primer gol de West Ham fue fuera de juego, pero no perdimos por eso”.

Al final, Pellegrini fue crítico con el desempeño de los Citizens en el Estadio Upton Park. “Como he dicho, no aprovechamos las ocasiones que nos creamos. También pegamos dos tiros en el travesaño, cuando en otros días esos disparos hubieran entrado. No jugamos con nuestra intensidad de siempre en la primera parte, así que veremos eso. Analizaremos las cosas después pero, repito, tenemos que dar mérito al West Ham, porque jugó muy bien”, sentenció el entrenador.