ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger: "Alexis Sánchez tiene una calidad estupenda"

El DT del Arsenal alabó al delantero chileno tras sus dos goles, apuntando también que "no tiene miedo de tomar la pelota y encarar".

Actualizado a
Wenger se mostró satisfecho tras ganar los dos partidos que el Arsenal disputó esta semana.
ANDREW YATESREUTERS

Alexis Sánchez sumó este sábado su primer doblete con el Arsenal, fue la gran figura en el triunfo por 2-0 ante el Sunderland y se llevó los aplausos y elogios de todos, incluso de su técnico Arsene Wenger.

"Él se aprovechó de los errores que cometieron sus rivales, pero más que eso, tiene una calidad estupenda", afirmó el DT francés tras el duelo, agregando sobre el nacional que "es muy rápido con sus pies, y por eso gana muchas pelotas que los jugadores normales no lo hacen".

Y poniendo aún más enfásis en las capacidades del delantero Wenger apuntó: “Sánchez no tiene miedo de tomar la pelota y encarar, eso es muy importante. Su transición de defender a atacar es muy valiosa para nuestro equipo. Él consiguió dos goles, pero queremos más”.

El delantero chileno llegó este sábado a 8 goles en 15 partidos con la camiseta de los "Gunners" y le permitió a su equipo sellar una semana redonda luego del triunfo ante el Anderlecht por la Champions League.

Sobre el duelo, Wenger valoró los tres puntos y afirmó que el Arsenal fue un justo ganador pues dominó todo el partido. “Jugamos fuera el miércoles y hoy de nuevo así que lo más importante era ganar. En la vida siempre se puede mejorar, pero lo que era importante para nosotros hoy era conseguir los tres puntos y mantener el arco en cero”, cerró.