La movilidad de Alexis marcó la diferencia para el Arsenal

Chilenos por el mundo

La movilidad de Alexis marcó la diferencia para el Arsenal

La movilidad de Alexis marcó la diferencia para el Arsenal

Sánchez se movió por distintos sectores del terreno de juego, incluso, bajó hasta cerca de su propio arco. Jornada gloriosa del chileno.

Alexis Sánchez se lució con dos anotaciones este sábado en su visita ante el Sunderland. El cuadro local cometió errores claves que facilitó los goles del delantero de la Selección Chilena, sin embargo, su buena actuación también pasó por estar en el lugar y momento indicado.

El delantero estuvo la mayor parte del encuentro en el centro de ataque, pero también se inclinó por el sector izquierdo, desde donde inició el segundo tanto con que liquidó el encuentro. Además, el chileno se dio el tiempo de bajar a ayudar a los volantes y salir jugando desde la mitad del terreno.

También, Sánchez bajó en más de una oportunidad a su propio sector de la cancha a recuperar balones, incluso, fue ahí desde donde comenzó a correr en el primer gol. En un par de oportunidades llegó hasta línea de fondo del Arsenal, lo que, sin duda, lo convierte en la gran figura del encuentro.

Comentarios

Comentarios no disponibles