Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Desde 2010 que Palestino no gana a la U en el Nacional

La Previa en Números

Desde 2010 que Palestino no gana a la U en el Nacional

Desde 2010 que Palestino no gana a la U en el Nacional

Photosport

Los árabes registran cuatro partidos sin ganar a los azules en el recinto de Ñuñoa. Eso sí, en el último enfrentamiento ganaron 1-0 en Santa Laura. U. Española-U. Chile en vivo

Cuatro años. Desde 2010 que Palestino no derrota a la U.de Chile en el estadio Nacional por Torneos Nacionales. Fue un 26 de septiembre, por 2-1 con goles de Juan José Albornoz y Gerardo Cortés, descontando Diego Rivarola. Luego se registraron tres empates y una victoria azul.

Tricolor. La última vez que se midieron en Primera, el festejo fue de Palestino, dirigido por Emiliano Astorga. Marco Antonio Figueroa estaba en la banca azul. 1-0 fue el resultado el 10-01-2014 en Santa Laura, con gol de Juan Ignacio Duma.

Choque 132. La U y Palestino se han medido 131 veces, en unos de los duelos más repetidos en la serie mayor. La paternidad es azul con 63 triunfos, 39 empates y 29 derrotas.

409 goles. En anotaciones, el dominio azul es claro con 243 conquistas a favor y apenas 166 en contra.

‘Heidi’ arriba. Pedro González es el máximo goleador histórico de la U ante Palestino con 14 conquistas. En los árabes es José ‘Peta’ Fernández con diez.

Sequía de ‘Tiburón’. Renato Ramos ha marcado 136 goles en el fútbol profesional, pero sólo uno a la U. Fue en 2012 y de penal jugando por la U de Concepción (2-0).

Comentarios

Comentarios no disponibles