ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | ARSENAL

En Inglaterra alaban a un "mortal" y "excelente" Sánchez

La prensa alabó la actuación del chileno, tras anotar los dos goles del triunfo ante el Sunderland por la Premier League.

Actualizado a
Sánchez se llena de loas.
Ian MacNicol Ian MacNicolAFP

Alexis Sánchez llenó las portadas de la prensa inglesa este domingo, un día después de su gran actuación con el Arsenal. El delantero anotó los dos goles del triunfo por 2-0 ante el Sunderland, y se consagró como la gran figura de su escuadra en la actual temporada.

"Un mortal y súper Sánchez se aprovechó de los errores del Sunderland para anotar dos goles", escribió el Daily Mail. Por su parte, The Mirror título: "Alexis Sánchez castiga a la caótica defensa de los "Black Cats", agregando que "dos errores defensivos permitieron al chileno llegar a la red para que el Arsenal propinara la primera derrota en casa del Sunderland en la presente temporada".

La BBC también hizo eco de la actuación del nacional, quien llegó a ocho goles en sus primeros 15 duelos con los Gunners. "El ex defensa inglés recibió un balón largo en el borde del círculo central y debido a la presión de Sánchez, trató de desviar de nuevo hacia Mannone. Sin embargo, Brown rozó sus tacos en la parte superior de la pelota, permitiendo que el chileno encarara hacia la meta antes de batir al portero ya jugado".

Por su parte, The Guardian destacó la tranquilidad que el triunfo le da a Arsene Wenger. "Hubo momentos raros en que los jugadores del Arsenal parecían solo se quedarían con un punto, pero el Sunderland facilitó las cosas para que el excelente Alexis Sánchez anotara dos veces y de paso quitara presión al técnico de los "gunners".