"El equipo mostró la misma jerarquía que en el Superclásico"

COLO COLO | GONZALO FIERRO

"El equipo mostró la misma jerarquía que en el Superclásico"

"El equipo mostró la misma jerarquía que en el Superclásico"

Andrés Piña

Photosport

El capitán valoró la victoria ante La Calera y la posibilidad de subir momentáneamente a la cima del Torneo de Apertura. "Ojalá que la U ceda puntos y encaminar el título", afirmó.

Colo Colo hizo su parte. Este domingo, sin brillar pero haciendo un correcto partido, los albos vencieron a Unión La Calera y se subieron momentámente a la cima del Torneo de Apertura.

Tras el encuentro, en el camarín albo reconocieron las dificultades del rival, pero valoraron los tres puntos. "Fue un duelo muy complicado. Sabíamos que ellos jugaban bien, tienen buenos jugadores adelante y lo demostraron desde el principio", afirmó Gonzalo Fierro, una de las figuras del encuentro.

Por eso el triunfo se disfruta más. "El equipo supo controlarlo. Mostró jerarquía, lo mismo que el fin de semana pasado en el clásico. En lo personal tuve la fortuna de anotar el gol que nos permitió controlar el partido", añadió. 

Con la victoria en el bolsillo, Fierro se ilusiona con lo que viene. "Sabíamos que tenemos que ganar todas las finales que nos queda, si el líder se cae podemos quedar en la punta. Ahora le toca a ellos. Ojalá que la U ceda puntos, tomar la punta e ir rumbo al título", cerró. 

Comentarios

Comentarios no disponibles