ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí Náutico

Rodrigo Miranda gana medalla de bronce en el US Open

El deportista nacional obtuvo uno de los mejores resultados de su carrera, al quedar tercero en la competencia disputada en Florida.

Actualizado a
Rodrigo Miranda gana medalla de bronce en el US Open
Top Comunicaciones

Uno de los mejores resultados de su carrera obtuvo este sábado el seleccionado nacional de esquí náutico, Rodrigo Miranda, al rematar en la tercera posición en la final de salto del US Open, el segundo torneo por invitación más importante del mundo.

En la rampa de Florida el campeón Odesur salió dispuesto a mejorar el séptimo lugar que obtuvo en la clasificatoria y lo logró con creces merced a un brinco de 61,8 metros, que lo dejó en la tercera posición y a escasos 30 centímetros de los punteros, los estadounidenses Zack Worden y Jimmy Siemers.

“Estoy cerrando una muy buena temporada. Ya había demostrado un alza en Londres y Malibú y ahora se confirma que vamos bien con esta medalla. Siento que estoy llegando a un buen momento y espero sacarle el máximo provecho”, dijo el campeón chileno, que obtiene con este resultado su segundo podio del año luego que en agosto se ubicara también en la tercera posición en el London Night Jump.

El primer lugar del US Open 2014 fue para Zack Worden que derrotó en desempate a su compatriota Jimmy Siemers. Miranda se ubicó tercero, completando así un inédito podio. El canadiense Ryan Dodd fue cuarto y el campeón mundial Freddy Krueger remató séptimo.