ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

clásico universitario

Lasarte recupera a Canales, pero no a Martínez ni Espinoza

El delantero llegará al choque en el Nacional, pero a los volante les queda tiempo de tratamiento. González y Rojas también estarán.

Santiago de ChileActualizado a
Canales volverá a la titularidad en la U.
Photosport

Tras un partido donde tuvo que recurrir a los hombres que menos han jugado en este campeonato, Martín Lasarte recuperará a tres valores de cara al clásico universitario.

El primero, y quizás más importante por su trascendencia a lo largo de la campaña azul es Gustavo Canales. El delantero dejó atrás el esguince de tobillo que sufrió en la previa del duelo ante Colo Colo y está disponible para hacerle frente a los Cruzados.

Los otros dos nombres son los de José Rojas y Osvaldo González. Ambos jugadores habían visto la roja en el Superclásico disputado en el Monumental y tras cumplir su fecha de castigo, podrán volver a ser considerados por Machete.

Quien no se recuperó es el volante Sebastián Martínez. El “Chino” sufrió un esguince en la rodilla izquierda la semana pasada y su proceso de recuperación se estimaba en dos a tres semanas, por lo que no estará ante los precordilleranos.

Tampoco lo hizo Gonzalo Espinoza, de quien este lunes se especuló con que podría alcanzar a llegar, pero desde el interior del cuerpo médico de la U lo desmintieron. 

En tanto, Fabián Carmona, quien perdió un diente (incisivo inferior) en el compromiso con Palestino, se encuentra con mucho dolor y este martes le reemplazarán la pieza dental.

Ahora la palabra la tiene Lasarte, quien deberá ver si es que les devuelve la titularidad a los tres que estuvieron ausentes o bien sigue confiando en quienes los reemplazaron.

Lasarte recupera a Canales, pero no a Martínez ni Espinoza
Canales
  • delantero
  • Argentina