ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Francisco Pizarro: “En Cruzados me hostigaron para no entrenar”

Dentro del proceso de demanda que tiene en contra de su ex equipo, el jugador explicó que “me hostigaron para que yo no pueda entrenar y no poder hacer mi trabajo de buena forma”.

Santiago de ChileActualizado a
Pizarro salió mal de la UC. Acusa despido injustificado.
Photosport

Francisco Pizarro, ex jugador de Universidad Católica, sigue adelante con la demanda en contra de Cruzados por lo que a su juicio fue un despido injustificado.

“Cruzados vulneró mis derechos, me hostigaron para que yo no pueda entrenar y no poder hacer mi trabajo de buena forma así que por ahí pasa la demanda”, explicó a Radio ADN el puntero.

Sobre lo mismo, el jugador recordó el día en que empezaron los problemas: “El plantel entrena a las 10 de la mañana y yo siempre estoy acostumbrado a llegar una hora antes. Ahí se me negó la ropa (el 1 y 2 de julio), no dejaron que me vistiera y me fui para mi casa, pero estuve presente, nunca falté a entrenar, me presenté a mi trabajo. En los seis o siete años que llevaba en el club nunca había tenido ninguna mala experiencia”.

Para terminar, el hoy valor de Barnechea señaló que “obviamente que ellos también se tienen que defender y decir lo que a ellos les conviene pero están los mismos jugadores del plantel que saben que yo entrenaba con juveniles y a mí me apartaron del plantel. Me tenían entrenando en otro horario que no corresponde así que me parece que es una falta de Cruzados el hacer eso”.

Precisamente eso es lo que viene ahora. Se espera que la UC entregue sus descargos por lo que ellos consideran que fue un despido justificado “por la no concurrencia del trabajador a sus labores sin causa justificada durante dos días seguidos”.