ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier league

QPR celebra por segunda vez con Vargas como protagonista

Aire para Redknapp. Con dos goles de Austin, el segundo a pase de delantero chileno, Queens Park Rangers venció a 2-0 a Aston Villa y salió del sótano de la tabla.

Actualizado a
Eduardo Vargas abraza a Charlie Austin después del 2-0 de Queens Park Rangers sobre Aston Villa.
DYLAN MARTINEZREUTERS

Después de la derrota 2-0 ante Liverpool, Harry Redknapp, técnico de Queens Park Rangers, explicó que pese a la caída, confiaba en lo que estaban haciendo. Y al parecer no eran solo palabras, ya que este lunes el QPR venció a Aston Villa por 2-0, sumando su segundo triunfo en la presente Premier League.

Ubicado como volante por derecha, pero con más funciones ofensivas que defensivas, Eduardo Vargas formó una buena dupla con Mauricio Isla. Ambos chilenos fueron titulares y neutralizaron a Cleverly con Cissokho.

Charlie Austin adelantó al cuadro local a los 17' tras pase de Bobby Zamora. De ahí en más, el QPR cedió terreno y balón para aprovechar una contra. La opción llegó a los 69', cuando Leroy Fer recupera en la mitad, profundiza con Vargas que le gana a Cissokho, centra y Austin conecta para poner el 2-0.

El atacante salió entre aplausos a los 87', incluyendo las felictaciones del entrenador, reconocimiento a su esfuerzo en un puesto que claramente no es el suyo.

Queens Park Rangers logró su segunda victoria y llegó a siete unidades, puntaje que lo saca del fondo de la Premier League y lo deja penúltimo de la clasificación.