ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

torneo de apertura

Wanderers sufre por casi segura baja de Roberto Gutiérrez

El delantero tiene un edema y para evitar un desgarro no estaría ante O'Higgins. "Tengo más opciones de no estar que de jugar", señaló.

Actualizado a
Roberto Gutiérrez lleva nueve goles en diez partidos jugados con Wanderers.
Andrés PiñaPhotosport

Una sensible baja tendría Santiago Wanderers para el duelo con O'Higgins en Rancagua, por la 13° fecha del Apertura. Roberto Gutiérrez tiene una complicación muscular y tendría como mínimo para 10 días fuera de las canchas.

"Los exámenes arrojaron un edema muscular por una fuerte contractura. No es un desgarro pero hay una inflamación importante y los doctores me dijeron que tiene para 7 o 10 días", señaló en Fox Sports el delantero de los 'caturros'.

"Tengo más opciones de no estar que de jugar. Veremos cómo evoluciona, pero si juego, está la opción que se transforme en un desgarro", acotó el 'Pájaro', jugador clave en la campaña de Wanderers y en el esquema de Emiliano Astorga.

Nueve goles suma Gutiérrez en el Apertura en diez cotejos y en solo una oportunidad que marcó Wanderers perdió: fue ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, una de las dos caídas de los de Valparaíso en el torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?