U. de Chile

Vidal: "Mi meta es ganarme un puesto a mediano plazo"

El zaguero volvió a jugar por las suspensiones de Osvaldo González y José Rojas. “En el fútbol las cosas pueden cambiar rápido”, agregó.Chile-Australia

0
Vidal: "Mi meta es ganarme un puesto a mediano plazo"
Marcelo Hernandez/Photosport Photosport

Uno de los coletazos de la derrota de la U en el Superclásico, al margen del difundido acercamiento de Colo Colo en la tabla de posiciones, fue la reaparición de Benjamín Vidal en la zaga de los azules. El rancagüino volvió a actuar como titular ante Palestino, debido a las ausencias de Osvaldo González y José Rojas por sus expulsiones en el Monumental.

“Tengo que demostrar que estoy en condiciones de ser titular cada vez que juegue. Mi meta es ganarme un puesto a mediano plazo. Me enfoco en trabajar bien todos los días, sin bajonearme ni enojarme”, comentó a La Tercera el defensor, quien cumplió una buena presentación en la victoria por 2-1 frente a los tricolores.

Vidal comenzó el Apertura como titular, junto a González, pero luego cedió su puesto a Pepe Rojas, el capitán universitario. Ahora, no fija fechas para volver a jugar con regularidad. “No hablo de plazos, porque el fútbol no los tiene; pasa cualquier cosa de un momento a otro y con ese pensamiento trabajo. Con el profe (Martín Lasarte), en su momento hablamos las cosas a la cara y el tema quedó ahí. Yo entiendo y acepto sus decisiones, sintiendo que en el fútbol las cosas pueden cambiar rápido”, aseguró el rancagüino.