Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Pellegrini: "Estoy feliz, pero los premios no son mi prioridad"

chilenos por el mundo

Pellegrini: "Estoy feliz, pero los premios no son mi prioridad"

Pellegrini: "Estoy feliz, pero los premios no son mi prioridad"

Pavel Golovkin

AP

El DT del Manchester City se mostró conforme con su nominación al premio Mejor Técnico 2014, y se refirió a los objetivos de su escuadra.

Manchester

Al igual que la temporada anterior, el Manchester City de Manuel Pellegrini no está teniendo un inicio de competencia. De hecho, el pasado fin de semana cayó derrotado ante el West Ham. Sin embargo, el DT chileno no está preocupado. 

"Es muy importante para el club ganar títulos. Por eso no importa qué competición estamos jugando, intentaremos ganar las cuatro competiciones de la misma manera", señaló en conferencia el entrenador.

Asimismo, se refirió a su nominación para ser el Mejor Técnico de la temporada 2014, hecho al cual le bajó el perfil.

"Es normal que nominen al campeón de la Premier. Estoy feliz, pero estos premios no son mi prioridad", enfatizó.

El ex estratega del Real Madrid aseguró que "le transmito a los jugadores la mentalidad de que hay que ganar cada partido que juegas. Si me preguntas si prefiero ganar la Premier League, quizá, pero eso no significa que no quiera ganar la Capital One Cup, por eso toda la plantilla está convocada para el partido".

El próximo choque del equipo celeste es ante el Newcastle por la Capital One Cup, aunque será el primero de tres en esta semana que jugarán en condición de local. Luego vendrán Manchester United y CSKA.

"Sólo estamos pensando en el Newcastle. Cuando acabemos el partido ante el Newcastle comenzaremos a pensar en el United y en la Premier League. Tenemos que jugar tres partidos en casa en tres competiciones diferentes así que creo que es importante concentrarnos en la Capital One Cup", finalizó el DT. 

Justamente para enfrentar estos desafíos Pellegrini confirmó que el francés Samir Nasri vuelve a las convocatorias luego de superar una lesión que lo tuvo alejado cuatro semanas de las canchas. 

Comentarios

Comentarios no disponibles