FIFA BALÓN DE ORO 2014

France Football: Sánchez y Vidal entre los grandes ausentes

La publicación ubicó al delantero y al volante en una lista de 15 jugadores que no fueron seleccionados entre los 23 jugadores que irán por el Balón de Oro.

0
France Football: Sánchez y Vidal entre los grandes ausentes
NIGEL RODDIS EFE

El FIFA Balón de Oro 2014 dio a conocer sus nominados. France Football y FIFA publicaron en sus páginas webs este martes la lista de los 23 jugadores que aspiran a conquistar el galardón y como era de esperar muchos quedaron excluidos.

La publicación francesa por eso optó por hacer la lista de grandes ausencias y en ella destacan dos futbolistas chilenos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El delantero de gran presente en el Arsenal y antes en el Barcelona, y el volante por su protagonismo en la Juventus aparecen en la lista compuesta por 15 jugadores que la revista considera que pudieron haber estado seleccionados. 

Junto a ellos, figuran otros marginados como los delanteros: Luis Suárez, Radamel Falcao, Sergio Agüero, Edinson Cavani, Robert Lewandowski, Robin van Persie; los mediocampistas Mesut Özil, Andrea Pirlo Xabi Alonso, Xavi Hernández; y los defensas: Diego Godín y Thiago Silva.