Hinchas comparan a Vargas con Agüero y piden retenerlo

QUEENS PARK RANGERS

Hinchas comparan a Vargas con Agüero y piden retenerlo

Hinchas comparan a Vargas con Agüero y piden retenerlo

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

Luego su gran actuación del lunes ante Aston Villa, los seguidores de Queen´s Park lo llenaron de elogios y ya piden que se compre su pase al Napoli.

Una gran impresión ha dejado Eduardo Vargas en Queen's Park Rangers. En sólo cinco partidos el delantero nacional ha demostrado ser un aporte en el elenco que va penúltimo en la Premier League y los hinchas han demostrado su cariño.

Luego de su buena actuación el lunes en el triunfo 2-0 ante Aston Villa, los seguidores del club se volcaron a las redes sociales para expresar su satisfacción con el seleccionado nacional, según consignó el sitio hereisthecity.com.

Así, aún cuando el ex Universidad de Chile jugó de volante en vez de delantero, lució y así ya se lo compara con el argentino Sergio Agüero, y se empieza a pedir que el club compre su ficha al Napoli, desde donde está a préstamo hasta finalizar la temporada.

Comentarios:

@seangallagher9: Me encanta ver jugar a Vargas. Es un futbolista con clave. QPR tiene un mini Aguero y tienen mucha suerte de tenerlo.

@birchmcleod: Fantástica noche en @QPRFC. Lento inicio pero Dunne imponente, @chazaustin9 clínico, y Vargas sigue impresionando #QPRvAST

@MoistStrawberry: Vargas rozó ser la figura del partido, nunca paró de correr, además gran defensa, lo deben firmar al final de la temporada #QPRAVL @QPRFC

@steveheard82: Me encantan los 2 chilenos. Corrieron toda la noche. Tanta energía. Vargas tiene una movilidad fantástica

Comentarios

Comentarios no disponibles