El último round de 'Rocky': González partiría en junio de 2015

U. DE CHILE

El último round de 'Rocky': González partiría en junio de 2015

El último round de 'Rocky': González partiría en junio de 2015

Photosport

El defensa azul no quiso renovar en la U y su contrato vence a mediados de 2015. La dirigencia no hará "locuras" para retenerlo.

Santiago de Chile

La historia de Osvaldo González en la U siempre ha estado marcada por tiras y aflojas entre la dirigencia y el propio jugador, ya sea por dineros o extensiones de contratos.

De hecho, a principios de año estuvo a punto de irse por la lejanía con su familia, que vive en el sur de nuestro país.

Y esta vez Rocky parece estar escribiendo el capítulo final de su paso por la tienda universitaria, toda vez que decidió no renovar con el cuadro azul.

Así las cosas, y considerando que su contrato vence en junio del próximo año, González podría vivir en el primer semestre de 2015 su última campaña con la U en el pecho.

Desde esa fecha el ex seleccionado chileno será jugador libre, por lo que en enero de ese año ya puede comenzar a negociar con otros equipos.

La dirigencia azul coincide en que llegó el momento de dejar partir al defensor, sobre todo considerando que quieren darle paso a una de sus promesas, el joven Benjamín Vidal.

Junto al Romántico Viajero el ex zaguero del ‘Campanil’ ha conseguido hasta ahora cinco títulos: Apertura 2009, Clausura 2011, Apertura 2012, Copa Chile 2012-13 y Sudamericana 2011.

Comentarios

Comentarios no disponibles