ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistosos fifa

Guzmán Pereira y Mathías Corujo son reservados por Uruguay

Ambos elementos de la U están en una prenómina de 29 futbolistas para los amistosos que los charrúas tendrán ante Costa Rica y Chile.

MontevideoActualizado a
Corujo y Pereira son observados por el Maestro Tabárez.
Photosport

Este miércoles, a través de su cuenta oficial en Twitter, la selección uruguaya de fútbol dio a conocer una prenómina de 29 jugadores para los amistosos de noviembre. En ella hay dos elementos que militan en Chile. 

Se trata de dos jugadores de la U. Mathías Corujo y Guzmán Pereira recibieron la notificación y deberán esperar el llamado definitivo para los duelos ante Costa Rica en Montevideo y Chile en Santiago.

Lo del lateral no es novedad, puesto que ha sido parte de los últimos cuatro amistosos FIFA que han disputado los celestes después del Mundial.

Pereira ya había sido seleccionado juvenil y en esta nueva etapa, con miras a la Copa América del próximo año, recibió su primera prenominación a la adulta de Uruguay.  

El resto de la nómina la completan Fernando Muslera, Martín Silva, Ridrigo Muñoz, Martín Campaña, Maxi Pereira, Matías Aguirregaray, José Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín, Gastón Silva, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Diego Arismendi, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Giorgian de Arrascaeta, Álvaro González, Diego Rolán, Jonathan Rodríguez, Cristián Rodríguez, Cristián Stuani, Edinson Cavani, Luis Suárez y Abel Hernández.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?