ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Sebastián Martínez volverá para el duelo ante Cobreloa

El volante descartado para el clásico por un esguince de rodilla, ya cumple su última etapa de recuperación y adelanta su retorno para la próxima fecha.

Actualizado a
Sebastián Martínez se lesionó tras el duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.
Photosport

Sebastián Martínez se escucha resignado. Un esguince en la rodilla izquierda dejará al volante de Universidad de Chile fuera del clásico universitario de este sábado, y por segunda semana seguida tendrá que observar el partido en la tribuna.

"Tenía unas ganas tremendas de jugar un clásico, lamentablemente no podré estar. Me da mucha pena, pero sé que mis compañeros lo harán de gran forma”, reconoció este miércoles el volante.

Pese a la lesión, Martínez mantiene el optimismo. El ex capitán de la "Roja" Sub 20 es consciente que un triunfo ante la UC es clave para mantenerse arriba en la lucha por el título y bajo ese panorama la victoria aparece como el único resultado posible, como una obligación.

"No nos sirve el empate", adelanta, "nosotros saldremos a ganar el partido. Hay que evitar los roces y dar un buen espectáculo para la gente. Este partido es muy importante para nuestro objetivo final que es ser campeón”.

Por ahora Martínez se sigue recuperando. Sin fecha definida, el mediocampista planea volver a entrenar normalmente la próxima semana y poder reaparecer así frente a Cobreloa el próximo 8 de noviembre en Calama. Ese su desafío.