ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester city

Pellegrini: "Concedemos muchos goles demasiado fácil"

El técnico reconoció el mal momento de su equipo, que en una semana recibió cuatro goles. Para peor, se sumó la preocupación por Silva y Touré.

Actualizado a
Manuel Pellegrini dándole instrucciones a James Milner en la derrota 2-0 con Newcastle.
OLI SCARFF OLI SCARFFAFP

Desde que llegó a Manchester City a mediados del 2013, Manuel Pellegrini vive su momento más complicado. El equipo no encuentra los resultados y lo peor, el nivel colectivo se ha resentido por lo bajo que andan varias de sus figuras.

La derrota y eliminación de la Copa de la Liga ante Newcastle hizo resurgir todas las dudas del cuadro 'ciudadano'. "Por supuesto que estoy preocupado, ya que dos veces en una semana nos han anotado demasiados goles y no hemos creado ocasiones claras", señaló Pellegrini después de la caída por 2-0 en el Ciudad de Manchester.

"No jugamos bien. No movimos la pelota como lo hacemos normalmente y concedimos goles demasiado fácil", apuntó el estratega chileno, que sin embargo, está seguro que saldrán del mal momento, aunque ahora se sumaron dos nuevas preocupaciones: las lesiones de Silva y Touré.

"David (Silva) tiene un problema en su rodilla. Mañana veremos qué tan grande es. Lo de Yaya era un problema en la ingle, pero creo que no es nada importante", comentó el entrenador.