ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Aránguiz y la Roja: "No quiero salir perjudicado"

El volante se mostró incómodo por la queja de Inter ante la nominación del volante para la Selección y dejó la decisión en manos de los dirigentes.

Actualizado a
Charles Aránguiz no quiere involucrarse en la polémica entre la Roja y el Inter de Porto Alegre.
Martin ThomasPhotosport

No cayó nada bien en Internacional la nominación de Charles Aránguiz para los duelos amistosos de Chile el 14 y 18 de noviembre (Venezuela y Uruguay) y así esperan retener al volante.

Consultado por este problema, el ex Universidad de Chile aclaró que "los dirigentes están conversando para estar tanto con Inter como la Selección. No quiero opinar, la verdad que es personalmente quiero estar con ambos. Me encuentro en el medio de una situación y no quiero salir perjudicado. Los dirigentes tienen que acordar con la gente de la Selección, para mí es un orgullo representar a mi país".

Eso sí el mediocampista criticó la decisión en Brasil de seguir jugando el torneo local a pesar de la fecha FIFA, lo cual no sólo causa problemas en los 'Colorados'.

"Hay jugadores de Cruzeiro que tienen que viajar y el campeonato no para. Brasil debería dar una forma mejor para los jugadores. Lo mejor es que los dirigentes conversen, yo quiero jugar por Inter y la Selección", sentenció Aránguiz.

Este domingo Inter visita a Santos de Eugenio Mena, y luego, tras el duelo con Gremio, Aránguiz debería viajar a Chile, por lo que se perdería los importantes encuentros con Goiás y Sao Paulo.