ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pellegrini perdería a Yaya Touré y David Silva para el clásico

El volante sufre un problema en la rodilla y el marfileño dolores en la ingle. Ambos serán evaluados para saber si podrán estar ante el Manchester United.

Actualizado a
David Silva sufrió una dura lesión en el duelo frente al Newcastle por la Capital One Cup.
Jon SuperAP

Manuel Pellegrini está preocupado. A la eliminación de la Capital One Cup ante el Newcastle, el técnico chileno podría sumar una complicación más en el Manchester City de cara al trascendental duelo frente al Manchester United.

Y es que David Silva y Yaya Touré no entrenaro este jueves, y es probable que por sus lesiones no lleguen al clásico de la ciudad este fin de semana por la Premier League en el Ettihad Stadium.

El propio Pellegrini lo adelanta. "Lo veremos con el médico. David tiene un problema en su rodilla y no sabemos lo grave que es. Yaya estaba un poco molesto con la ingle, por lo que no quería arriesgarlo por más tiempo", afirmó.

Bajo este panorama, el nacional prepara un duelo clave para enmedar el rumbo. Lejos del líder Chelsea en la liga, y complicado en la Champions League, Pellegrini es consciente que debe comenzar a sumar ahora si quiere tener opciones de ganar algo esta temporada. Ahora sólo le quedan opciones.