ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Ormeño se recupera y volverá a ser titular ante O'Higgins

El capitán caturro reemplazará a Pablo Tamburrini en el mediocampo. Adelante, Ronnie Fernández ocuparía el lugar del lesionado Gutiérrez. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
Jorge Ormeño volverá a ser titular este viernes ante O'Higgins.
Photosport

Jorge Ormeño está listo para regresar. Luego de dos semanas fuera producto de un esguince en la rodilla, el capitán recibió esta semana el alta médica y volverá a ser titular este viernes en el duelo entre Santiago Wanderers y O'Higgins.

Santiago Wanderers

La inclusión del mediocampista en reemplazo del suspendido Pablo Tamburrini, se convierte así en la principal novedad que presentara la escuadra de Emiliano Astorga este viernes, y será además una de las dos modificaciones obligadas.

La otra estará en el ataque. Ahí Roberto Gutiérrez no alcanzó a recuperarse de su lesión y tendrá que ceder su lugar en el ataque a Ronnie Fernández, repitiendo el cambio que ya probó durante el juego ante San Marcos la semana pasada.

Pese a que trascendió la posibilidad de el goleador llegara al duelo frente a los celestes, el propio Astorga reconoce que no será así, aunque no cierra las puertas a convocarlo de todas formas.

"Sigue con molestías, es muy difícil que llegue", afirmó el DT, quien también sigue observando atento la recuperación del defensor Mauricio Prieto. El charrúa "anda todavía con problemas" dice Astorga y su inclusión se decidirá a última hora.

Así, la probable formación de Wanderers para el duelo sería con Mauricio Viana en el arco; Juan Abarca, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Agustín Parra; Gonzalo Barriga, Jorge Ormeño, Marco Medel; Jorge Luna; Ronnie Fernández, Gastón Cellerino.