ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tito Tapia repetirá oncena por tercera fecha consecutiva

El director técnico del Cacique elogia el equilibrio que encontró su equipo y lo confirma eligiendo los mismos 11 que fueron contra la U y La Calera.

Actualizado a
Los titulares del Cacique ya se pueden decir de memoria.
Andrés PiñaPhotosport

El buen ambiente en el Estadio Monumental va muy de la mano con los resultados. Tres triunfos seguidos, incluyendo el 2-0 en el Superclásico, y Héctor Tapia ya repite de memoria los once titulares.

Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour en la zaga; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el medio, para dejar arriba a Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado para el partido contra Cobresal a las 3 y media de la tarde del domingo.

Se trata de la misma oncena que jugó contra la U y contra Unión La Calera y con mínimas diferencias a los partidos anteriores. En el triunfo 1-0 a Universidad de Concepción jugaron Sebastián Toro y Claudio Maldonado, y Luis Pavez contra Ñublense, por el entonces suspendido Jean Beausejour.

La única duda de Tapia pasa por poner entre los titulares a Esteban Paredes, quien no ha entrenado en la semana a toda su capacidad y tiene un cuidado especial por parte del equipo médico.

Colo Colo llegará a El Salvador en un vuelo chárter cerca de la hora del partido, por solicitud del cuerpo técnico, para revertir los resultados negativos de los últimos años incluyendo la fea derrota del año pasado.