ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico universitario

Pereira y Corujo serán los volantes de quite ante la UC

Herrera, Magalhaes, González, Suárez, Rojas, Lorenzetti, Ubilla, Canales y Rubio completan el equipo. Fernández quedó fuera por rendimiento.

Santiago de ChileActualizado a
Pereira jugará su segundo clásico con la camiseta de la U.
Photosport

La U ya tiene confirmados a sus once titulares que este sábado, a partir de las 12:00 horas, le harán frente a la UC en una nueva edición del clásico universitario. Y lo hace con novedades en dos de las tres líneas.

En el fondo, Paulo Magalhaes será el lateral izquierdo para permitirle a Mathías Corujo comprometerse más en el medio. Cristián Suárez y Osvaldo González serán los centrales y José Rojas actuará por la banda izquierda.

En el mediocampo no estará uno que venía siendo titular, aunque con no tan buenas actuaciones: Ramón Fernández saldrá del equipo y la conducción quedará a cargo de Gustavo Lorenzetti. Guzmán Pereira, recuperado de la dolencia que lo tuvo en duda, será el hombre de quite y dicho está, Corujo colaborará en aquella función.

Adelante las cosas vuelven a su curso normal. Cuando Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio están en condiciones, nadie les quita la titularidad. Mañana también se repetirán como trío de ataque.

Así las cosas, este es el equipo que le hará frente a la UC: Herrera; Magalhaes, González, Suárez, Rojas; Corujo, Pereira, Lorenzetti; Ubilla, Canales y Rubio.