ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS 1 - O'HIGGINS 0

Camarín caturro: "No pensamos en la U ni en Colo Colo"

Los futbolistas del elenco de Playa Ancha están tranquilos y enfocados solo en los duelos que deberán enfrentar de aquí al final del campeonato.

Actualizado a
Luna anotó el único tanto del encuentro.
Andres PinaPhotosport

Santiago Wanderers no le teme a las presiones y sigue en la lucha por el título. Ahora derrotó a O'Higgins por la cuenta mínima en el Bicentenario Elías Figueroa y volvió a alcanzar a la Universidad de Chile en la punta. "Nos vamos contentos y felices porque sabíamos que debíamos sumar", aseguró Jorge Luna, autor del único tanto del encuentro.

Camarín caturro: "No pensamos en la U ni en Colo Colo"
Luna

Además, el volante argentino reconoce lo complicado que fue el encuentro ante un rival que intentó en varias ocasiones lograr la igualdad: "Ellos tienen grandes jugadores y marcan muy bien. Creo que era un partido difícil, pero lo hicimos bastante bien", indicó. 

"Ahora se vienen varias finales, pero nos vamos a preparar en la semana para hacer grandes partidos", agregó Luna, quien, probablemente, volverá a ser titular frente Antofagasta, próximo rival del cuadro caturro. Ñublense, La Calera y Colo Colo serán los otros tres equipos a los cuales deberán enfrentar.

En tanto, Mauricio Viana señaló que "de aquí en adelante ningún partido va a ser fácil, pero en Playa Ancha siempre nos hacemos fuertes. Estamos callados y tranquilos haciendo bien las cosas". Además, aseguró que azules y albos, quienes también juegan este fin de semana, no son tema para ellos. 

"La verdad es que nosotros estamos súper unidos y contentos por lo que se formó. No pensamos en Universidad de Chile, ni en Colo Colo, pensamos en Antofagasta, nuestro próximo rival", puntualizó el arquero que se convirtió en figura tras atajar un penal a Octavio Rivero.