ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Julio César Falcioni

"El rival no logró ser tan profundo como nosotros"

El entrenador de los cruzados dice que el triunfo de U. de Chile fue mérito de la efectividad, pero asegura que su equipo tuvo mejor manejo en el juego.

Actualizado a
"El rival no logró ser tan profundo como nosotros"
astv

Universidad Católica nada pudo hacer ante una aplastante Universidad de Chile, y el técnico de los cruzados, Julio César Falcioni, cree que el resultado no refleja lo mostrado en la cancha.

"El rival no logró ser tan profundo como nosotros"

"En la primera jugada del partido cometemos un error, y se produce la apertura de la cuenta. Nuestro equipo siguió manejando bien determinados espacios. Podríamos haber emparejado, o marcar la diferencia", explica el estratega.  

El entrenador argentino, a pesar de la derrota, destaca aspectos en el juego de su equipo, e indica que en profundidad fueron superiores a la "U". 

"Si buscamos las situaciones de gol, estuvimos muy parejos. El rival no logró ser tan profundo como nosotros", asegura Falcioni.

El ex Boca Juniors señala que la efectividad del rival fue lo que marcó la diferencia, y que por ahí pasó el resultado final. 

"No estuvimos precisos a la hora de definir, como nos ha sucedido ya en varios partidos. La diferencia del partido estuvo en la efectividad que tuvo el adversario. No busco excusas. En el primer tiempo tuvimos más situaciones que el rival, pero ellos fueron más efectivos", reconoce el argentino. 

Universidad Católica ha tenido una mala campaña con Julio César Falcioni como entrenador, pero el técnico no considera su salida del equipo, y planea el próximo campeonato. 

"Cuando termine el semestre hay que ver lo que necesitamos en el plantel para fortalecer al equipo", concluye.