ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfonso Parot

"Por errores nuestros la U se vio muy favorecida en el marcador"

El defensa y capitán cruzado fue uno de los pocos que habló tras la derrota e hizo una dura autocrítica, aunque sigue con fe en la liguilla.

Actualizado a
En la UC quieren dar vuelta la página y siguen soñando con la liguilla.
Photosport

No había ganas de hablar en el camarín de Universidad de Católica en el Estadio Nacional. La derrota por 3-0 ante la U fue un golpe demasiado fuerte para un equipo, que no encuentras las respuestas y que ve la liguilla como la única razón para levantarse y seguir luchando por algo este semestre. 

La mayoría se retiró en silencio. Pocos quisieron dar la cara tras la goleada. Alfonso Parot fue uno de ellos. "Es una lástima, estamos muy tristes porque no nos salen las cosas. Lo lamentamos proque hicimos el esfuerzo. No pudimos darle alegría a la gente", afirmó el capitán de la UC.

El análisis también fue contundente: "El primer gol fue muy temprano. El segundo fue un golazo y nos descolocó. Fue de otro partido", selló el lateral. La autocrítica fue compartida por Fernando Cordero, quien eso sí cree que la UC tuvo opciones de haber hecho más en el clásico.

"Duele mucho, creo que por errores nuestros la U se vio muy favorecida en el marcador. Pudimos marcar diferencias, pero nos desesperamos mucho en terminar las jugadas", concluyó.

Ambos eso sí, se mostraron confiados en revertir el mal momento y pelear hasta la última fecha el cupo a la liguilla. "Ya está hay que dar vuelta la página", dijo Cordero. "Tenemos un gran plantel, el próximo partido es una final para nosotros", cerró Parot.