ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Corujo: "El equipo tomó confianza para lo que resta"

Una de las figuras del triunfo sobre Universidad Católica apuntó que fueron superiores todo el partido. Lorenzetti en tanto, destacó que "pudimos plasmar la diferencia que hay en la tabla".

Actualizado a
Corujo: "El equipo tomó confianza para lo que resta"

Ante las múltiples lesiones en la mitad de la cancha, Mathías Corujo fue volante y aunque, como el mismo reconoció, "me gusta más jugar de lateral", fue uno de los mejores en el triunfo de Universidad de Chile 3-0 sobre Universidad Católica.

Corujo: "El equipo tomó confianza para lo que resta"

"Es una posición que conozco. Siempre digo que me gusta más jugar de lateral, pero supe jugar ahí y hoy se dio todo. Conseguimos tres puntos ante un rival muy complicado e hicimos un buen partido. Fuimos ampliamente superiores", señaló Corujo.

"El equipo agarró confianza para los que queda. Tenemos todo para salir campeones. Nos quedan cuatro finales y debemos afrontarlas como hoy. ¿El gol? Cuando venía el balón imaginé que fuera al arco y que fuera fuerte. Por surete fue gol. Ahora esperamos que pierda algún punto Colo Colo, pero lo importante que dependemos de nosotros", agregó el uruguayo.

Lorenzetti: "Teníamos una cuenta pendiente"

El zurdo fue titular y cumplió en la doble función que le encomendó Lasarte por izquierda. El 'Duende' destacó que marcaron una diferencia importante, algo complejo en un clásico.

"Teníamos una cuenta pendiente con la gente y con nosotros mismos por lo mostrado ante Colo Colo. El equipo estuvo sólido. Es díficl marcar diferencia en este tipo de partidos, pero el equipo mostró su jerarquía", apuntó.