ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARTÍN LASARTE

Lasarte: "Esto es un envión anímico y sirve en esta instancia"

El técnico destacó el juego de los azules, sobre todo por que para el estratega, "estamos recuperando el nivel que tuvimos". Además, apuntó que las modificaciones tácticas funcionaron plenamente.

Actualizado a
Lasarte: "Esto es un envión anímico y sirve en esta instancia"
astv

El trámite ante la UC: "Ponernos en ventaja rápidamente no dio un plus y después el equipo mantuvo la pelota para tratar de buscar al rival mal parado. Estamos recuperando el nivel que tuvimos en el inicio del torneo. Quizás esto nos da algo anímico y eso nos sirve en esta instrancia".

Lasarte: "Esto es un envión anímico y sirve en esta instancia"

Los cambios tácticos: "Hoy necesitábamos un equipo más simétrico. Con zurdos por izquierda y diestros por derecha. Muchas veces en el torneo no fuimos simétricos. Lo intentamos y salió bien. Corujo juega habitualmente como volante y no es desconocido para él. Lo de Pepe fue instintivo porque pensé que ambos laterales nos darían salida y así fue".

Lorenzetti vs. Fernández: "Gustavo tiene más vértigo, una salida más explosiva y hoy requeríamos eso. Me parece que la entrada de Ramón nos dio más posesión, de levantar el juego y de crear ocasiones de nuevo".

Diferencia del duelo con Palestino: "Para el partido más complicado era con Palestino. Veníamos de perder un clásico, con cinco jugadores menos. A diferencia de ese segundo tiempo, vi al equipo mucho más sereno. Supimos llevar con nivel lo que teníamos que hacer".