ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza: “Es difícil estar afuera”

El volante de la U no esconde su tristeza por haberse perdido los últimos cuatro compromisos azules. “Sufrí mucho con esto”, confesó.

Santiago de ChileActualizado a
Espinoza podría volver en las últimas tres fechas.
Photosport

El pasado 4 de octubre Gonzalo Espinoza sufrió una fractura de clavícula que lo dejó inmediatamente marginado de las canchas. El volante era uno de los pilares del equipo y desde ese día ha tenido que ver desde la tribuna los partidos de la U.

Tal como en el clásico universitario de este sábado. A ese duelo, el ex San Felipe llegó temprano para apoyar a sus compañeros. “Es difícil estar afuera. Es difícil estar afuera de cualquier partido”, confesó minutos antes de que los azules enfrentaran a la UC.

“Me costó mucho, sufrí mucho con el tema de la lesión, pero ahora apoyando 100 por ciento a mis compañeros para que logremos el objetivo”, aseguró el mediocampista formado en San Felipe.

En principio se dijo que Espinoza estaría cerca de un mes y medio alejado de las canchas. Sin embargo, el pensamiento del propio jugador es un poco más optimista: “La recuperación va muy bien. Va muy rápido. Esperemos estar antes de los tiempos que se han dicho”, aseveró.

Y claro. Si todo va bien, en el cuerpo técnico de los universitarios confían en que el próximo partido ante Cobreloa será el último en que no podrá estar el volante. Después de eso viene el receso por los amistosos de la selección, lo que le daría más tiempo a Espinoza para volver a defender la casaquilla azul.