ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

respira lasarte

Guzmán Pereira y Gutiérrez solo sufrieron contracturas

Ambos jugadores evidenciaron molestias musculares durante el clásico universitario -el uruguayo fue sustituido- pero podrán estar ante Cobreloa.

Actualizado a
Guzmán Pereira llevó las riendas del mediocampo.
Andrés PiñaPhotosport

Las lesiones han sido un dolor de cabeza en las últimas semanas para Universidad de Chile. Gustavo Canales, Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza han sido bajas y este sábado Martín Lasarte temió perder a otros dos elementos.

Sin embargo, fue solo un susto. Lo anterior, dado que tras el cotejo y luego de la primera evaluación, tanto Guzmán Pereira como Enzo Gutiérrez respiraron aliviados.

El volante uruguayo llegó al duelo con Universidad Católica a media máquina e incluso no pudo entrenar normal algunos días de la semana. El trajín del encuentro le pasó la cuenta y tuvo que ser modificado.

En tanto, el delantero argentino también evidenció molestias y no salió reemplazado porque la U ya había agotado sus tres cambios.

Tras el choque con los cruzados, en principio a ambos se les descartó un desgarro y se les sometió a masajes en las zonas afectadas.