Pizarro no tuvo un buen ingreso en caída de la Fiorentina

Sampdoria 3 Fiorentina 1

Pizarro no tuvo un buen ingreso en caída de la Fiorentina

Pizarro no tuvo un buen ingreso en caída de la Fiorentina

MARCO BERTORELLO

AFP

El chileno ingresó en el 59', y cometió un error que terminó con el tercer gol de los locales. Matías Fernández estuvo en la banca.

La Sampdoria se impuso de local, y derrotó por 3 a 1 a la Fiorentina, que desperdició la oportunidad de superar al Inter en la tabla de la Serie A. 

El chileno David Pizarro ingresó en el 59', mientras que Matías Fernández permaneció en la banca durante todo el encuentro. 

El partido inició con un cuadro viola que atacó y dominó, pero la presión no se mantuvo después de los primeros siete minutos. Desde ahí, la Sampdoria empezó a llegar con jugadas de peligro, y tras una de sus acciones en el área, llegaría la apertura de la cuenta. 

En el 27', tras una falta penal cometida por Aquilani,  Angelo Palombo anota desde los 12 pasos, con un tiro ajustado al poste izquierdo. Así, la Sampdoria conseguía una ventaja que se vería amenazada cinco minutos más tarde. El mismo Palombo comete una falta en su propia área, y el juez cobra penal a favor de la Fiore. 

En el 32', Gonzalo Rodriguez dispara débil desde el punto penal, y el portero Sergio Romero atrapa el balón, en una jugada que definió el rumbo del encuentro. Más cuando la Sampdoria consiguió estirar la diferencia.. 

Luca Rizzo se arranca en dirección al arco rival, y en el 43' bate al arquero Neto, para poner el 2 a 0. Sin embargo, la Fiorentina tuvo una pronta reacción, a través de un cabezazo de Stefan Savić que marcó el descuento en el 45', para el 2 a 1 con que terminó la primera etapa.

En la segunda parte, La Sampdoria liquidó el encuentro, aunque la Fiore derrochó en esfuerzos para igualar el marcador. 

En el minuto 59, David Pizarro reemplazó a Milan Badelj, y a pesar de que el chileno repartió algunos pases en el mediocampo, fue un error suyo el que permitió el último gol de los locales. 

En el 78', Pizarro no controló un pase en la mitad de la cancha, y Eder le arrebató la pelota, para aventurarse en una notable carrera con tres jugadores de la Fiore, y terminar anotando el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado la Sampdoria subió a la tercera posición de la Serie A, con 19 puntos. Mientras que la Fiorentina desperdició la chance de superar al Inter, que perdió frente al Parma, y se queda en la décima ubicación con 15 positivos. 



 

 

 


Comentarios

Comentarios no disponibles