ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

City 1 United 0 | Pellegrini

Pellegrini: "Jugamos bien hasta el gol , pero después no tanto"

El técnico fue crítico con lo mostrado por su equipo durante los últimos minutos, pero reconoció estar contento con el triunfo.

Actualizado a
Manuel  Pellegrini, técnico del Manchester City, se saluda con Wayne Rooney (M. United) después del 1 a 0 en la Premier League.
PETER POWELLEFE

El Manchester City derrotó al United en un partido ajustado, y Manuel Pellegrini, técnico del equipo celeste, a pesar del triunfo, es autocrítico con lo realizado en los minutos finales. 

"Jugamos bien hasta el gol, pero después no tan bien. Esto sucede en partidos con esta intensidad", reconoce el chileno. 

Según el ex Málaga, el equipo se desenfocó del partido cuando el rival tomó el control de las acciones, pero se muestra contento con el resultado. 

"Perdimos nuestro camino un poco, y dejamos de presionar al United cuando tenía el balón , pero la conclusión es que derrotamos a un muy buen equipo con muy buenos jugadores , así que estoy feliz con la victoria", dice el estratega. 

Pellegrini, consultado por el arbitraje, no quiso polemizar y, al margen de lo sucedido, destacó que el arco de los "ciudadanos" terminara en cero. 

"Es importante quedar con la portería en cero. Y sí, tuvimos tres penales que no cobraron, pero no quiero hablar de las decisiones del árbitro, porque su trabajo es bastante difícil, y lo importante es que ganamos.Necesitábamos un triunfo, y estoy contento porque lo logramos" 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?