ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Luis triunfó en el epílogo y sigue como puntero

El conjunto de la V Región derrotó por la cuenta mínima a Magallanes en el Santiago Bueras de Maipú y le sacó siete puntos de ventaja a Santiago Morning.

Actualizado a
San Luis venció en la agonía a Magallanes.
Alexis ChávezPrensa San Luis

Los dirigidos de Víctor Rivero no tuvieron su mejor jornada, pero igual obtuvieron las tres unidades, gracias a un tanto de Gonzalo Abán cuando ya transcurrían dos minutos de adición: San Luis sigue arriba en la tabla, pero ahora más puntero que nunca, ya que Santiago Morning dejó escapar el triunfo frente a Copiapó. 

El elenco de Quillota controló las acciones en el mediocampo, pero su rival también se generó ocasiones de peligro, que debieron evitar. Ahora, tras este triunfo por la cuenta mínima, San Luis llegó a los 28 puntos y la próxima semana deberán recibir a Everton, mientras que Magallanes, quien está en el noveno puesto, visitará a Copiapó. 

Everton se impuso en el Elías Figueroa

Un gol en cada tiempo le permitió sumar de a tres a Everton, que hace dos fechas que no le daba una alegría a su gente. La apertura de la cuenta, ante Copiapó, fue de Cristian Canío en los 18' y en el complemento (56'), Emiliano Romero fue el encargado de liquidar el marcador. 

Tras este resultado, los de Viña del Mar llegan a la tercera posición con 20 puntos y Copiapó sigue en el décimo puesto con cinco unidades menos.

Santiago Morning perdió la oportunidad de acercarse al líder

El cuadro de Patricio Almendra igualó sin tantos en su visita a Rangers de Talca, que es dirigido, de manera interina, por Claudio Salinas. Aunque ambas escuadras se generaron ocasiones de peligro, ninguna fue capaz de concretar en el arco rival. De esta manera, Santiago Morning se ubica momentáneamente en el segundo lugar con 21 unidades, a siete del puntero San Luis. Por su parte, Rangers quedó posicionado en la décimo segunda ubicación, con solo 9 puntos.