ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colo colo 1 cobresal 0

Camarín albo y ajustada victoria: "Hoy merecimos menos"

Los jugadores del Cacique no escondieron la autocrítica tras el difícil triunfo que consiguieron en El Salvador.

ChileActualizado a
Justo Villar tapó un penal para ser figura en Colo Colo.
Andrés PiñaPhotosport

Le costó a Colo Colo. Y mucho. Con lo justo, el Cacique venció casi al final del partido a Cobresal y sigue prendido en la lucha por el torneo. La autocrítica dentro del camarín albo se hizo notar. 

"A veces merecemos menos de lo que nos pasa. Hoy fue uno de esos. Hoy merecimos menos de lo que fue el partido. Cobresal hizo un partido muy bien planteado, nunca encontramos el camino, tuvieron muchas situaciones y tuvimos suerte y también buenas actuaciones de los muchachos", analizó Justo Villar en CDF tras el cotejo.

En la misma línea, Jean Beausejour señaló que "ellos tuvieron más chances que nosotros. Claramente tenemos que mejorar mucho, jugando así no ganas siempre. A lo mejor no nos alcanza otra vez".

Por su parte, el capitán Gonzalo Fierro aseguró tras la victoria que "no hicimos un buen partido, aguantamos, esperamos. Sabíamos que teníamos que tener calma. Las individualidades aparecieron nuevamente. Nos vamos tristes por cómo jugamos, pero no cómo ganamos".

"Hay veces que este equipo no juega bien y gana y hoy veníamos por los tres puntos y lo logramos. Hay que mostrar jerarquía en los momentos justos. No nos puede volver a pasar. Hay que conversar lo malo que hicimos", concluyó el lateral colocolino.