ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Aránguiz figura: Dos goles en triunfo ante el Santos de Mena

Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el compromiso en la victoria 2-1 mantiene vivos a los 'colorados' en la lucha por el Brasileirao.

BrasilActualizado a
Aránguiz figura: Dos goles en triunfo ante el Santos de Mena
astv

Charles Aránguiz fue protagonista del duelo de chilenos que este domingo sostuvo su Inter ante el Santos de Eugenio Mena. Ambos seleccionados fueron titulares en sus equipos. De hecho, fueron dos de los únicos tres extranjeros que comenzaron en cancha. El tercero fue el argentino Andrés D'Alessandro, compañero del 'Príncipe'. 

El ex U anotó la apertura del marcador a los 25 minutos luego de sacarse con un enganche precisamente al Keno Mena y rematar con pierna izquierda al palo más alejado del arquero rival.

En el segundo lapso Santos salió con todo en busca del empate y lo consiguió a los 63' gracias al tanto de Gabriel. 

Faltaba, eso sí, la coronación del 'Príncipe'. A los 81' batió al meta rival tras un tiro libre dentro del área santista. Fue la guinda de la torta para una tarde espectacular del chileno. En nada empañó su actuación la amarilla que recibió a los 89'. 

La victoria mantiene vivo al Inter en la pelea por el campeonato y sigue a la caza del líder Cruzeiro, que llegó a 64 unidades tras su triunfo ante el Botafogo. El equipo de Aránguiz sumó 57, a falta de seis fechas para el término del torneo

Cereceda dice presente 

En tanto, Roberto Cereceda también fue de la partida en la derrota 1-0 del Figueirense en condición de visita ante el Sport Recife. 

Su equipo se estancó en 34 unidades y sigue mirando con peligro la zona baja de la tabla.  

Aránguiz figura: Dos goles en triunfo ante el Santos de Mena