ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Ubilla fue operado y estará dos meses alejado de las canchas

La cirugía del delantero azul fue exitosa y este lunes comenzará su proceso de rehabilitación tras la lesión sufrida en el clásico.

Santiago de ChileActualizado a
Ubilla volverá a las canchas en 2015.
Photosport

Todo un éxito resultó la operación de tobillo a la que fue sometido Sebastián Ubilla, luego de salir lesionado en el clásico universitario en que su equipo derrotó por 3-0 a la UC.

Según informa el cuadro azul en su página web, el 'Conejo' "fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir una luxación traumática en los tendones peroneos del tobillo derecho en el duelo ante Universidad Católica. La operación fue realizada de manera exitosa por los doctores Fernando Radice, Giovanni Carcuro y Álvaro Zamorano en la Clínica Las Condes".

El escrito prosigue señalando que "una vez terminado el procedimiento, el Jefe del Área Médica del Club Universidad de Chile, Fernando Radice, aseguró que 'salió todo bien. Se pudo reparar todo lo lesionado y en seis semanas podría estar entrenando nuevamente'".

Así, se confirma lo que ayer se intuía: El atacante está cerca de dos meses fuera de las canchas, porque antes de volver a jugar tiene que agarrar ritmo de competencia.

El propio Radice señaló a la página del cuadro azul que el delantero "está tranquilo, contento porque salió todo bien".