ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Apertura

Este es el camino que deben recorrer los aspirantes al título

La U, Colo Colo y Wanderers no se dan tregua en la lucha por el campeonato. El fixture incluye un vibrante duelo final entre albos y verdes.

Santiago de ChileActualizado a
La U y Colo Colo no se dan tregua en la lucha por el torneo.
Photosport

Ya se han jugado 13 de las 17 fechas del Torneo de Apertura y son tres los equipos que siguen vivos en la pelea por levantar una nueva Copa: La U, Colo Colo y Santiago Wanderers luchan palmo a palmo el título. 

Santiago Wanderers

La U tiene dos salidas de Santiago 

Tras el receso por los partidos de la Roja, el líder del certamen volverá a ver acción ante Cobreloa. Los azules, eso sí, no irán hasta Calama, puesto que los loínos harán de locales en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Luego de eso, reciben a Barnechea en el Estadio Nacional. 

En la fecha 16 el equipo de Martín Lasarte tendrá que ir hasta Chillán para enfrentar a un Ñublense que aún se ilusiona con la liguilla. El Romántico Viajero cierra el torneo ante La Calera en Ñuñoa.

Colo Colo tiene un clásico a la vista

El Cacique juega de local la fecha que viene ante un envalentonado Audax Italiano que debe sumar fecha a fecha para arrancar del descenso. Tras esa fecha aparece la UC en San Carlos de Apoquindo. Será un duelo que se robará todas las miradas. 

Tras ese choque, los albos tienen otro partido con historia: recibirán a Cobreloa en el Monumental para luego terminar en Valparaíso ante Wanderers, otro de los aspirantes a la corona. 

Wanderers juega ante dos complicados con el descenso

El cuadro caturro comienza estos últimos cuatro partidos visitando a Deportes Antofagasta en el norte del país. Tras ese cotejo, el Estadio Elías Figueroa se volverá a vestir de fiesta para recibir a Ñublense. 

Poco se tendrán que mover los porteños en la fecha 16, puesto que irán hasta Quillota para ser visitas ante Unión La Calera. Luego, dicho está, serán locales ante Colo Colo en la última fecha del torneo.