Aránguiz se llena de elogios y logra máxima calificación

Internacional de Porto Alegre

Aránguiz se llena de elogios y logra máxima calificación

Aránguiz se llena de elogios y logra máxima calificación

Fotoarena/Photosport

Photosport

Los dos goles que marcó en el Torneo Brasileirao elevaron la cotización del volante. “Es un jugador extraordinario”, dijo el técnico Abel Braga.

La gran actuación que cumplió Charles Aránguiz en la victoria como visita por 2-1 sobre Santos no pasó inadvertida en Brasil. El mediocampista chileno anotó los dos goles de Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Vila Belmiro, y fue el gran protagonista de un triunfo histórico para los forasteros: el equipo del volante nacional nunca había vencido en aquel recinto.

Por lo mismo, la presentación del futbolista nacional, quien marcó en los minutos 25 y 81 del duelo frente al cuadro de Eugenio Mena, fue ampliamente reconocida. “Aránguiz es una pieza de valor inestimable. Él siempre está dispuesto. La diferencia de Aránguiz respecto de otros grandes jugadores es que todo lo hace simple. No hace ninguna fantasía ni cosas diferentes en su rendimiento. Es un jugador extraordinario, muy por encima de la media. Con seguridad, es uno de los dos, tres o cuatro sudamericanos más importantes que tenemos en Brasil”, opinó Abel Braga, el director técnico de Internacional.

“Aránguiz inscribió su nombre en la historia de Internacional. Con dos goles, el volante fue decisivo en la victoria por 2 a 1 sobre o Santos, en Vila Belmiro, la primera en la historia colorada jugando en casa del Peixe”, publicó el sitio Lancenet en la crónica del partido.

Asimismo, el diario Globo lo calificó con nota nueve, transformándose en la más alta para un jugador en la fecha recién pasada.

Por su parte, en la edición digital del diario Zero Hora, de Porto Alegre, el bloguero Marcelo Gonzatto llenó de halagos al volante del equipo de Porto Alegre. “Nadie representa mejor el talento, la inteligencia y la regularidad que el “El Principe” Aránguiz. Puede no ser el jugador más vistoso del campeonato, sin malabarismo ni histrionismo. Pero el futbolista, cuando fue necesario, hizo dos goles que mantienen al equipo en el G4 (grupo de cuatro primeros equipos del Brasileirao) y terminó con un histórico y absurdo tabú”, precisó el periodista.

Comentarios

Comentarios no disponibles