“Sabemos que la definición del campeonato va a ser ajustada”

Wanderers I Roberto Gutiérrez

“Sabemos que la definición del campeonato va a ser ajustada”

“Sabemos que la definición del campeonato va a ser ajustada”

Andres Piña/Photosport

Photosport

Para el delantero, los caturros no han disminuido sus chances por los triunfos de la U y Colo Colo. “Siempre hemos mantenido la fe”, aseguró.

De los tres equipos involucrados directamente en la lucha por título del Torneo de Apertura, Santiago Wanderers fue el cuadro que cumplió primero con sus obligaciones en la fecha pasada. Los caturros vencieron estrechamente por 1-0 a O’Higgins en Valparaíso y quedaron a la espera de que Universidad de Chile y Colo Colo cedieran puntos con el fin acercarse aún más a la punta del campeonato. Sin embargo, azules y albos también triunfaron, manteniendo la distancia con los porteños de tres puntos y una unidad, respectivamente.

En todo caso, en Wanderers mantienen incólume la ilusión de acceder al liderato del torneo próximamente. “Sabemos que la definición del campeonato va a ser ajustada. Los equipos que estamos peleando el título mantenemos un nivel parejo y regular, por lo que también sabemos que es difícil que los dos equipos que están arriba de nosotros se caigan”, comentó el delantero Roberto Gutiérrez en El Mercurio de Valparaíso.

“Siempre hemos mantenido la fe. Si no se caen (U. de Chile y Colo Colo), no podremos ser campeones, pero dejaremos todo en la cancha para dejar a Wanderers lo más alto que podamos. Está la posibilidad de luchar por jugar torneos internacionales, como la Copa Libertadores, así que vamos a seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora”, agregó el atacante caturro, quien no actuó ante O’Higgins, debido a una lesión muscular.

No obstante, Gutiérrez posee plena confianza de que podrá reaparecer en el próximo encuentro de Wanderers, que será contra Antofagasta en el norte. “No debería tener problemas. Por los plazos que me dijeron, yo podría estar en el partido que viene, pero esto igual depende de la evaluación de los médicos durante la semana”, apuntó el goleador porteño.

Comentarios

Comentarios no disponibles