ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Juan Pablo Gómez: "Siento que andamos con una nube negra"

El defensa de los cruzados no escondió la frustración que siente el plantel por haber perdido ante la U y el mal semestre que están teniendo.

Santiago de ChileActualizado a
Gómez no escondió la frustración por el mal semestre de la UC.
Photosport

No ha sido un buen semestre el de la UC. De hecho, todo lo contrario. Los cruzados no dan pie con bola y suman más tristezas que alegrías desde que Julio César Falcioni se hizo cargo de los cruzados. Eso en el camarín lo tienen claro. 

"Siento que andamos con una nube negra, que no nos sale nada", fue la sincera reflexión que hizo este lunes Juan Pablo Gómez, titular en el clásico universitario. 

Precisamente, sobre la fea derrota ante los azules, el chileno-argentino expuso que "la sensación es de amargura por haber perdido, sobre todo por el tipo de partido. Hay que pasar el mal momento. Ya lo vamos a revertir".

El choque ante el equipo de Martín Lasarte fue el fiel reflejo de lo que ha sido el semestre de los franjeados. "Creo que estamos al debe en lo futbolístico. Es un mal momento de todos", aseguró el lateral. 

Para peor, uno de sus compañeros tiene que cargar con haber lesionado a un rival. Alfonso Parot no lo ha pasado bien desde que supo que Sebastián Ubilla debía operarse por una fuerte entrada que le propinó el propio zaguero.

"Es algo fortuito, no hay mala intención. Le mando un abrazo y pronta recuperación a Ubilla", concluyó Gómez.