Valdivia: "No hablan cuando llevo tres partidos sin amarilla"

palmeiras

Valdivia: "No hablan cuando llevo tres partidos sin amarilla"

Valdivia: "No hablan cuando llevo tres partidos sin amarilla"

Fotoarena

Photosport

Las tarjetas son tema para el volante chileno, que está al borde de la suspensión y reconoció que debió contenerse en el duelo con Bahía.

Jorge Valdivia fue figura este domingo en Palmeiras, que derrotó a Bahía por 1-0 -asistencia del chileno- y minimizó sus opciones de descender. Además, el Mago no recibió amarilla, algo que preocupaba a todos, ya que podría haberse perdido el estreno del 'verdao' en su nuevo estadio.

El volante en todo caso, reconoció que no fue sencillo y que nadie ha reparado en que lleva varios pleitos sin ser amonestado. "Dentro del campo tengo que mantener la calma. Estaba preocupado porque si Dios quiere, la semana que viene se abre nuestra cancha y estaba con dos amarillas", apuntó Valdivia, que aprovechó de dispara contra los medios.

"Nadie habla de eso, solo cuando me muestran tarjeta. Ahí vienen y dicen 'de nuevo Valdivia suspendido', pero no habla cuando llevo tres partidos sin tarjetas. Hoy me aseguré mucho porque quería estar presente en el siguiente partido", señaló Valdivia.

Cinco amarillas tiene Valdivia en el Brasileirao y cada tres recibe una fecha de suspensión. Ya pagó una jornada y con una tarjeta más quedará fuera del siguiente duelo. Sin embargo, la última amonestación la recibió el 19 de octubre, en la derrota 3-1 con Santos.

Comentarios

Comentarios no disponibles