Ormeño: "Es difícil lo que resta, pero estamos capacitados"

wanderers

Ormeño: "Es difícil lo que resta, pero estamos capacitados"

Ormeño: "Es difícil lo que resta, pero estamos capacitados"

Marcelo Hernández

Photosport

El líder de Wanderers dejó en claro que no cederán en la lucha, pese a las bajas que han tenido. Además, aclaró sus dichos sobre Flores.

Después de su regreso a Wanderers, Jorge Ormeño había luchado por no descender. Pero con la llegada de Emiliano Astorga el cuadro caturro creció, tanto, que ahora pelea mano a mano el título, algo para lo que están listos, según apuntó el capitán porteño.

"Con Antofagasta será un partido decisivo. Los dos torneos anteriores nos han quitado puntos. Los equipos que están arriba están muy firmes y sabemos que nosotros debemos sacar la tarea adelante. Será difícil, pero estamos capacitados por como enfrentamos los partidos", señaló Ormeño en radio ADN.

El volante además, aprovechó de aclarar sus palabras sobre Felipe Flores: "La gente conoce más a Flores que a Wanderers. Por eso lo dije y lo saqué al frente. A mí me gusta como juega Felipe, pero creo que los medios le han dado mucho y muy poco a nosotros", apuntó.

Además, Ormeño destacó el trabajo de Astorga y el nivel de varios de sus compañeros, como el de Jorge Luna: "Hace rato que estábamos buscando un jugador de esas características. Se puso la camiseta y de inmediato rindió. Ojalá podamos retenerlo por mucho tiempo", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles