ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlas

Millar recibe tres partidos y se pierde el inicio de la liguilla

El volante no estará ante Xolos, América y el primer duelo de los playoffs, por la expulsión que sufrió ante León. Por insultos le dieron dos fechas.

Actualizado a
Rodrigo Millar no estará ante Xolos, América y el primer duelo de la liguilla.
MexsportPhotosport

Duro castigo recibió Rodrigo Millar. El volante chileno del Atlas fue sancionado por tres jornadas por la tarjeta roja que recibió el pasado sábado en la derrota por 4-0 ante León, por lo que no estará en el inicio de la liguilla.

Millar fue expulsado a los 72 minutos, cuando ya su equipo perdió por 4-0, por una fuerte entrada contra un rival. Pero la sanción es más dura por lo que vino después. El 'Chino' insultó a los jueces y así lo estableció el falló del tribunal.

"Uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido", dice el texto del castigo, dejando en claro que la peor parte se la llevó por las palabras contra los árbitros.

La pérdida de Millar es una sensible baja, ya que además de ser el capitán, es clave en el juego del equipo y suma tres goles en la temporada.

Es la segunda expulsión del chileno en el torneo, algo que deberá cuidar ya que está en pleno proceso de renovación con el Atlas.