ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Vidal pierde penal en triunfo de Juventus frente a Olympiakos

El equipo del chileno venció 3-2 en casa, pero el volante no pudo anotar en los descuentos. La 'Juve' amplió sus opción de avanzar en el Grupo A.

Actualizado a
Arturo Vidal es titular en nuevo duelo por la Champions.
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus de Arturo Vidal tenía un duelo clave frente a Olympiakos, en una nueva fecha del Grupo A de la Champions League.

El chileno, como es habitual, fue titular, en un duelo en que los locales debían ganar para mantener sus opciones de avanzar a los octavos de final de la competencia.

Y lo lograron, gracias a un cerrado 3-2 que sólo se definió en el complemento, tras un inicio donde los italianos fueron sorprendidos con una desventaja de 1-2 en el marcador.

Andrea Pirlo abrió la cuenta a los 21’ con un golazo, pero la visita igualó las acciones tres minutos después por intermedio del español Alberto Botia.

El impulo sería mayor en la segunda etapa y el Olympiakos comenzó a celebrar una victoria importante a los 61’ gracias a la anotación de Delvin Ndinga. Sin embargo, los locales igualaron a través de un autogol de Roberto (65’).

El triunfo definitivo fue obra de Paul Pogba (66’) e incluso el chileno tuvo la oportunidad de alargar las cifras en los descuentos, pero el meta visitante contuvo su disparo desde el lanzamiento penal.

De esta forma, ambas escuadras quedaron igualadas con seis unidades tras cuatro partidos, en un grupo que es liderado por Atlético Madrid (9). Cierra las posiciones el Malmo de Suecia, con tres puntos.