ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Gutiérrez se resiente y queda descartado ante Antofagasta

El delantero caturro sufrió un microdesgarro que lo marginará por segunda semana consecutiva de la oncena de Emiliano Astorga. Ronnie Fernández ocuparía su lugar.

Actualizado a
Roberto Gutiérrez cumplirá dos semanas fuera de las canchas por molestias físicas.
Photosport

Un examen acabó con la ilusión de Santiago Wanderers y Emiliano Astorga, de volver a contar con Roberto Gutiérrez para el duelo de este fin de semana ante Antofagasta.

El delantero esperaba el alta médica de su edema muscular, pero se encontró con otro pronóstico: un microdesgarro de tres milímetros en el isquiotibial derecho que lo deja completamente descartado para el duelo de este domingo según informó ADN Radio.

Así, el "Pájaro" se convierte en la primera baja confirmada de los caturros para el trascendental del duelo en el Calvo y Bascuñan, tal ocurrió el viernes pasado en la victoria ante O'Higgins.

Santiago Wanderers

La buena noticia para el cuadro porteño eso sí sería por su parte, el retorno del lateral Óscar Opazo luego de casi diez meses fuera de las canchas y la recuperación de Franz Schultz.   

Por su parte, el lugar de Gutiérrez en la delantera sería ocupado por segunda semana consecutiva por el canterano Ronnie Fernández.