ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La 'revolución Bielsa' en Francia llegó hasta el Monumental

Esteban Paredes y Gonzalo Fierro fueron requeridos por L'Equipe para hacerlos parte del 'boom' que genera el 'Loco' en Marsella.

Actualizado a
Esteban Paredes y Gonzalo Fierro no escaparon del "boom" de Bielsa.
Christian González

Mientras Julio Barroso disparaba contra los árbitros y hablaba de cosas raras en la parte final del torneo, dos periodistas ajenos a la realidad cotidiana del Monumental con poleras de L'Equipe preguntaban por el encargado de prensa de Colo Colo.

¿La razón? El impacto de Marcelo Bielsa en francia ha sido de tal magnitud, que L'Equipe, uno de los medios deportivos más importantes del mundo, visitó la casa de los albos para entrevistar a dos ex pupilos del 'Loco' y que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica: Gonzalo Fierro y Esteban Paredes.

Sesión de fotos en las canchas de entrenamiento del Monumental y después entrevistas con los ex seleccionados, que tal como varios de los futbolistas del Marsella hoy, vivieron la disciplina del 'Loco' en la Roja.

Bielsa y su Marsella son líderes de la Ligue 1 de Francia con 28 unidades, cuatro más que el multimillonario PSG, actual campeón del torneo y próximo rival del cuadro del entrenador argentino.