ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Gustavo Canales participó de la práctica y jugaría ante Cobreloa

El delantero de la U se vio mucho mejor que en el entrenamiento de ayer y de la mano de lo que dicen los médicos, estaría para el choque en Antofagasta.

Santiago de ChileActualizado a
Canales entrenó y se sintió mucho mejor que ayer.
Photosport

Poco a poco se va aclarando el panorama en cuanto a las lesiones en la U. Este miércoles Martín Lasarte comenzó a planificar el equipo que le hará frente a Cobreloa con una de sus máximas figuras trabajando casi a la par de sus compañeros.

Se trata de Gustavo Canales, quien luego de no participar de los dos primeros entrenamientos de la semana, sí lo hizo hoy. Y con evidente mejoría respecto a los días anteriores. 

El esguince de tobillo que afectó al delantero en la previa del Superclásico ante Colo Colo no lo ha dejado tranquilo y el propio ariete asume que fue un error infiltrarse para jugar con el Cacique. Esa decisión es la que hoy lo tiene con dolores.

De hecho, se perdió el duelo ante Palestino y luego del 3-0 sobre la UC volvió a sentir molestias en la zona afectada. Los médicos dicen que está en condiciones, pero es el propio delantero quien no se siente en plenas capacidades físicas. Este jueves se tomará una decisión definitiva en cuanto a la presencia del delantero en Antofagasta. 

A la par, Lasarte tiene prácticamente descartados a Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza. Los volantes están a un paso de estar a disposición del cuerpo técnico e incluso podrían apurar sus retornos y jugar el fin de semana. Sin embargo, el receso que se aproxima por los amistosos de la Roja, con el cual tendrán casi dos semanas sin fútbol para recuperarse al 100%, hace que se prefiera cuidarlos. 

Gustavo Canales participó de la práctica y jugaría ante Cobreloa
Canales
  • delantero
  • Argentina