Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Dos jugadores de Cobresal reciben una fecha de sanción

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Dos jugadores de Cobresal reciben una fecha de sanción

Dos jugadores de Cobresal reciben una fecha de sanción

Photosport

Photosport

Tras su expulsión en el polémico duelo ante Colo Colo, Rodrigo Ureña y Fabián Cerda quedaron descartados para este fin de semana.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó este miércoles los fallos correspondientes a la audiencia del 4 de noviembre, donde el castigo de dos jugadores de Cobresal tras su expulsión frente a Colo Colo aparecen entre los más destacado.

Pese a que en un momento se especuló que Rodrigo Ureña y Fabián Cerda, podrían recibir más de una fecha por sus gestos en el duelo frente a los albos el pasado domingo en El Salvador, finalmente ambos recibieron sólo una fecha de sanción.

Así, los dos quedaron descartados para el duelo de este fin de semana ante Ñublense, pero podrán volver el próximo 23 de noviembre para el encuentro ante O'Higgins.

Otros fallos fueron la confirmación de una fecha para Alfonso Parot y Tomás Costa, tras llegar a cinco tarjetas amarillas en el último clásico universitario.

Mismo castigo recibieron Diego Ferreira (Antofagasta), Braulio Leal (O'Higgins), Mauricio Zenteno (D. Iquique), Alejandro Vásquez (Ñublense) y Francisco Pizarro (Barnechea). 

Comentarios

Comentarios no disponibles