ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Cuerpo médico azul determina que Espinoza no juegue

Aunque está prácticamente recuperado, los doctores azules decidieron que el volante use el receso para volver al 100% ante Barnechea.

Santiago de ChileActualizado a
Espinoza volverá ante Barnechea.
Photosport

Gonzalo Espinoza está ansioso por volver a pisar una cancha. El volante de la U quería jugar este fin de semana y estuvo a punto de hacerlo, pero los médicos azules decidieron otra cosa.

Esto, porque los doctores universitarios prefirieron resguardar por dos semanas más al mediocampista y darle ese tiempo para que se recupere totalmente de su lesión. De hecho, podría haber actuado ante Cobreloa pero prefirieron no arriesgarlo.

El ex Racing de Avellaneda se sometió a una radiografía y un escáner, los que arrojaron resultados más que positivos: la zona afectada está prácticamente sana, situación que los profesionales miraron con felicidad, puesto que los tiempos de recuperación se acortaron considerablemente.

Así las cosas, Lasarte mira con optimismo la parte final del torneo, donde podrá contar con casi todo su plantel. Tras los amistosos de la Roja también volverá Sebastián Martínez y Gustavo Canales ya comienza a dejar atrás los dolores tras su esguince de tobillo. Sebastián Ubilla será la única baja.